Deutsch/Alemán English/Inglés Français/Francés Español/Spanish Italiano

Mayor satisfacción del cliente mediante imágenes de alta resolución en sitos web


continue
En el contexto de las presentaciones de productos, las capacidades de zoom profundo son de gran valor:

Simplemente muestre a sus clientes imágenes más detalladas. El usuario sólo precisa hacer clic y la imagen se agrandará. El resultado será excitación, diversión y una experiencia completamente nueva de observación de imágenes en Internet. Típicamente, esta "rich media solution" u "on demand media solution" es una extensión de páginas web o de tiendas web existentes.

El concepto de door2zoom es tan sencillo como ingenioso:

door2zoom es muy fácil de integrar y, una vez que disponga del mismo, nunca más querrá dejarlo. El servicio puede correr como modelo SAAS/ASP (software as a service, application service providing), que es una solución hospedada en la web, de modo que usted no precisa preocuparse con la instalación ni con el mantenimiento del servidor.

door2zoom es usado..

  • .. por diseñadores web
  • .. para soluciones de comercio electrónico
  • .. para productos de moda y de estilos de vida
  • .. para soluciones de negocios inmobiliarios
  • .. para soluciones de mantenimiento técnico
  • .. para archivos de fotos
  • .. para gestión de documentos
  • .. en catálogos electrónicos de piezas de recambio
Tecnología moderna:

Video Esté un paso adelante. Comparada con otras tecnologías como Adobe Scene7, Zoomoviewer o Microsoft Deepzoom-Engine, esta solución no soporta ni requiere Flash o Silverlight. En cambio, permite crear plantillas HTML utilizando el asistente de creación de plantillas. El mecanismo de zoom del lado del servidor está implementado como petición Ajax, la misma tecnología empleada por Google Maps. Las imágenes de alta resolución deben tener 12 megapíxeles como mínimo, y un tamaño típicamente entre 3 y 10 MB. Las mismas están alojadas en el servidor, de modo que el cliente sólo recibe la parte a visualizar de la imagen, reduciendo así la capacidad de transferencia y aumentando el rendimiento.

door2zoom contiene funcionalidades útiles para la gestión de medios digitales, como CMS (Content Management Systems) o PLM (Product Life Cycle Management).

(Gestores de contenidos web, diseñadores web y agencias web: solicitar condiciones para revendedores)

Contacto:

door2solution software gmbH, Max-Kahrer Gasse 5, 3400 Klosterneuburg, AUSTRIA
office@door2solution.at
+43 2243 21816

door2solution es el fabricante líder de software para servidores de imágenes, para catálogos online, para zoom de imágenes y para gestión de imágenes. Esto incluye tecnologías de zoom profundo, soluciones de comercio electrónico, catálogos web y catálogos electrónicos de piezas de recambio.